Noticias

Motorista habría perdido el control en bulevar El Naranjo y fue localizado sin vida

El cuerpo del hombre, que aún no ha sido identificado, fue localizado en la cinta asfáltica en ese bulevar y a unos metros se encontraba el vehículo.

Un joven motorista fue localizado sin vida este viernes en el bulevar El Naranjo, zona 4 de Mixco.

Según se indicó, el conductor, que transitaba en horas de la madrugada, habría perdido el control de su vehículo y sufrió un accidente que cobró su vida.

El hecho, que ocurrió en la 5.a avenida del referido bulevar, fue reportado por usuarios de esa ruta.

Recomendados

El cuerpo de bomberos Municipales fue alertado sobre un hombre lesionado sobre la cinta asfáltica.

“Fuimos solicitados por personas que transitaban en el área. Nos informaban que había una persona tirada sobre la cinta asfáltica”, detalló Javier Soto, portavoz de la institución.

Sin embargo, al llegar al lugar constataron que el motorista ya no contaba con signos vitales, el vehículo fue localizado a unos metros.

Motorista sin identificar

Hasta el momento, la víctima no ha podido ser identificada. Socorristas indicaron que se trata de un hombre joven de entre 20 y 25 años.

Viste pants negro, sudadero verde y zapatos tenis color rojo.

Al lugar del incidente se presentó personal de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público con el fin de realizar las diligencias respectivas.

Peatón atropellado

Durante las primeras horas de este viernes han sido reportados varios hechos de tránsito, entre los cuales se contabiliza otra víctima mortal.

De acuerdo con información del cuerpo de bomberos Voluntarios, un hombre fue localizado sin vida en la 46 calle 5-40 de la zona 12 capitalina, en la colonia Monte María I.

Oscar Sánchez, vocero de la institución, explicó que se les alertó sobre la presencia de un joven con golpes en distintas partes del cuerpo.

Los técnicos de urgentes se movilizaron de inmediato al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, y habría sido atropellado.

La víctima no ha podido ser identificada; sin embargo, las autoridades ya fueron notificadas para recabar los indicios correspondientes.

Vestía playera gris, pantaloneta negra, calcetines blancos y tenis grises.

De momento, se realizó un cierre vehicular por este hecho, reportó la Policía Municipal de Villa Nueva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos