Noticias

Correos suspende atención tras contagio de Covid-19 de trabajadora

La Dirección General de Correos suspendió desde hoy la atención en sus oficina centrales tras confirmar que una de sus empleadas se contagió de Covid-19.

La Dirección General de Correos informó que su atención en sus oficinas centrales se mantendrá suspendida por tres días tras confirmar que una de sus empleadas resultó contagiada con Covid-19.

La institución indicó que el cierre será temporal y únicamente en su sede ubicada en la zona 1 de la capital.

El cierre será a partir de este lunes hasta el miércoles, período en que se llevará a cabo un proceso de desinfección del recinto.

Recomendados

Al igual que Correos, otras instituciones activaron sus protocolos tras presentarse casos positivos de Covid-19 entre sus trabajadores.

Instituciones como la Contraloría General de Cuentas o el Instituto de Migración han reportado brotes de Coronavirus que han afectado a los empleados.

Debido a que la transmisión del virus va en aumento, las autoridades de Salud han alertado a la población para que siga atendiendo las medidas de protección. No obstante, el cierre de los establecimientos públicos o privados está a cargo de sus autoridades correspondientes.

En el caso de la Contraloría General de Cuentas, el pasado 28  de mayo del presente año, reportaron que seis trabajadores reportaron un diagnóstico positivo de Covid-19 en el plazo de una semana. Pero luego la cifra fue más que del doble de los casos.

En abril, la Contraloría ya había confirmado al menos 28 casos activos de la Covid-19.

El Instituto de Migración también se vio forzado a cerrar su sede central, en la zona 4 capitalina, tras confirmarse unos días antes al menos 15 casos positivos entre sus empleados.

Fotos: Edwin Bercián/Publinews. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos