Noticias

Habilitan paso en el Periférico tras choque de dos tráilers

El tránsito está siendo regulado por las complicaciones tras el choque de dos vehículos de transporte pesado. #TraficoGT

La Policía Municipal de Tránsito informó que se está regulando la circulación vehicular en el Anillo Periférico, tras la colisión de dos tráilers. 

El accidente se produjo a poca distancia del ingreso a la colonia Bethania, en la zona 7 capitalina, y provocó que el tránsito se paralizara completamente por más de una hora. 

El intendente municipal de tránsito, Amílcar Montejo, confirmó que el paso se habilitó luego que se utilizarán grúas para retirar ambos obstáculos.

Recomendados

La ruta del Periférico registró complicaciones desde horas de la mañana debido al aumento en la carga vehicular.

Largas filas de vehículos se observaron al ingreso de la Universidad San Carlos de Guatemala debido a la alta demanda de personas que acudieron al centro de vacunación contra el Covid-10, instalado en el campo central.

Debido al impacto en la circulación se habilitaron desvíos temporales para el transporte pesado, en áreas como bulevar El Naranjo, calzada San Juan, Roosevelt y la Aguilar Batres.

La Policía Municipal de Tránsito hizo un llamado a los conductores para atender las instrucciones de los agentes ante la masiva llegada al centro de vacunación.

Tránsito lento en la Villalobos

En estos momentos las complicaciones se reportan desde el descenso a Villa Lobos, donde un bus está siendo retirado con grúas tras desviarse a una cuneta.

Los usuarios han comentado que el tránsito ha sido muy lento desde hace una hora en el sector de la Aguilar Batres con dirección al sur.

Durante la jornada se han registrado varios accidentes viales asociados a las lluvias.

La PMT alertó a los conductores para tomar precauciones debido al aumento en la carga vehicular de personas que regresaron a trabajar presencialmente, los que acuden a los centros de vacunación y las condiciones de lluvia, que reducen aún más la movilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos