Publicidad

Con el lanzamiento de la rifa “Un Millón de Amigos”, Obras Sociales del Hermano Pedro celebra sus 40 años

Obras Sociales del Hermano Pedro celebra su 40 aniversario
Foto: Edwin Bercián
"La institución social desea continuar sirviendo a Guatemala impulsada por garantizar la protección de los más vulnerables", indica la organización.
Publicidad

En el marco de la celebración de su 40 aniversario, Obras Sociales del Hermano Pedro lanzó la rifa “#1MillónDeAmigos” por cuarto año consecutivo.

Esta busca invitar a los guatemaltecos a transformar vidas adquiriendo un número que significará la expansión de atenciónes, on las que actualmente cuenta Obras Sociales, en los programas de salud, hogares, rehabilitación y educación.

“La institución social desea continuar sirviendo a Guatemala impulsada por garantizar la protección de los más vulnerables”, indica la entidad.

Rifa “Un Millón de Amigos”

Los números estarán a la venta a partir del jueves, 3 de junio, al 31 de agosto de este año teniendo un valor de Q20 cada uno.

Se encontrarán disponibles en más de 3 mil puntos de venta en todo el país, así como también a través del sitio web de Obras Sociales: https://hermanopedrogt.org

En cuanto a los premios, la organización dio a conocer que se trata de lo siguiente:

  • Una casa
  • Un Toyota Hilux 2022
  • Cinco motos Honda
  • Cinco motos Suzuki.

Asimismo, se indica que junto a comercios y entidades en todo el país que apoyarán con la venta de números, se suman a la campaña Banco Industrial, Claro, Pintura sCorona, La Torre, Shell y Olmeca Light.

Obras

Anualmente, gracias a la realización de la rifa, se brinda más de 2.5 millones de atenciones a través de diversos programas, dedicándose al cuidado 24 horas al día y 7 días a la semana, los 365 días del año, de pacientes con afecciones crónico-degenerativas, con adicciones, niños con desnutrición, personas de la tercera edad y, además, cuenta con un centro de acogida temporal para pacientes del hospital. En total, se atiende a más de 350 mil 500 pacientes y realiza más de 6 mil 500 cirugías al año.

Fran Jesús Gómez, director general de Obras Sociales del Hermano Pedro, comentó que “el Santo Hermano Pedro de Betancur, recogía a los convalecientes, a la gente que llegaba de los hospitales y a quienes no podían atender más. Iniciamos hace 40 años y nos dedicamos a dar salud”, indicó.

(Visited 243 times, 10 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO