Noticias

Una mujer le corta el pene a su supuesto agresor en un bar

La mujer asegura que el hombre intentó abusar sexualmente de ella, por lo que terminó seccionándole el miembro con un cuchillo de cocina.

Una mujer de aproximadamente 40 años de edad fue detenida la noche del lunes, acusada de haberle cortado el pene a un hombre durante un altercado en un bar en la localidad de Sant Andreu de la Barca, en Barcelona, España.

Oscar Carreras, inspector de los Mossos d’Esquadra, explicó que los hecho se produjeron en horas de la madrugada. El hombre, quien es el propietario del local donde ocurrió el incidente, se presentó a la comisaría de la Policía Local de Sant Andreu de la Barca con heridas de gravedad en la zona genital, por las que tuvo que ser hospitalizado.

Posteriormente, continuó Carreras, se presentó la mujer, quien trabajaba en el bar, reconociendo la autoría del hecho y argumentando que el hombre, su jefe, la había agredido y la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones.

Recomendados

Según relató la mujer, esta madrugada el hombre intentó abusar nuevamente de ella, derivando en el incidente que terminó con ella seccionándole el pene a él con un arma blanca, aparentemente un cuchillo de cocina de grandes proporciones.

La mujer fue detenida y trasladada a la comisaría de los Mossos de Martorell, señalada del delito de lesiones.

El hombre, que aún se encuentra internado, está siendo investigado.

Ambos laboraban en el bar El Sibarita de la Barca, y son originarios de Bangladesh.

Investigan el caso

Carreras, citado por medios locales, enfatizó que la investigación se encuentra en una fase inicial, pues las autoridades aún no han tomado la declaración al hombre ni a los testigos. Se busca establecer la existencia de posibles delitos contra la libertad sexual.

Cuando se trata de un delito tan grave, nuestro trabajo como policías es investigar y buscar todos los indicios posibles para poder determinar si existe ese delito contra la libertad sexual y actuar en consecuencia”, precisó el inspector.

La mujer ha declarado que ha sido víctima de un presunto delito contra la libertad sexual, y en esa situación estamos trabajando por medio de la investigación que tenemos abierta”, añadió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos