Noticias

VIDEO. Motorista accidentado cae de camilla y reporte de comunicador se hace viral

El video se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios, más que criticar, calificar de negligencia o burlarse de lo sucedido, manifestaron su solidaridad con los socorristas.

bombero-motorista-caída-rn14 bombero-motorista-caída-rn14

Socorristas dejaron caer de una camilla a motorista que acababa de sufrir accidente de tránsito en la Ruta Nacional 14.

PUBLICIDAD

El accidente que al parecer no generó consecuencias lamentables se registró a inmediaciones del kilómetro 71 de la Ruta Nacional 14, en donde un motorista fue arrollado por un automovilista.

La caída

El hecho ocurrió cuando la persona era ingresada a la ambulancia y quedó registrado en un video que fue grabado por un comunicador de la localidad. Enseguida el paciente fue atendido y trasladado a un hospital.

Recomendados

Sin embargo, lo que más llamó la atención y que se hizo viral en redes sociales fue el reporte del comunicador que al buen estilo chapín dijo la siguiente frase:

“Los bomberos lo van a trasladar, me imagino que a un centro asistencial, no se sabe si a un nacional o a un privado, pero lo importante es que de manera responsable el piloto se quedó detenido y pues me imagino que para brindar el apoyo al motorista (…). Hay que  tomar las precauciones en esta Ruta Nacional 14… Hijuelagran, se les cayó el paciente”, relató.

El video se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios, más que criticar, calificar de negligencia o burlarse de lo sucedido, manifestaron su solidaridad, pues “los errores los cometemos todos” y “un accidente le puede pasar a cualquiera”.

Tags


Lo Último