Noticias

Forza Delivery Express ayudará a los emprendedores guatemaltecos

Esta iniciativa busca incentivar la economía del país ofreciendo una alternativa confiable, segura y honesta para entregar paquetes puerta a puerta a nivel nacional. 

Conscientes de la nueva realidad que viven muchos guatemaltecos y la necesidad de encontrar nuevas oportunidades de negocios, Forza Delivery Express lanza su nueva campaña para apoyar a los pequeños comerciantes, empresas de comercio electrónico y a los emprendedores.

A raíz de la pandemia por el COVID-19, la economía ha girado en torno a muchos emprendimientos, especialmente aquellos relacionados con e-commerce.

Su campaña

Con el fin de crear un concepto memorable y que se vuelva parte de la cultura popular, Forza Delivery Express creó la campaña “No te preocupes, yo te echo una mano” con la cual otorgará el 50% de descuento en el envío de paquetes a nivel nacional.

Recomendados

“En Forza Delivery Express estamos comprometidos en apoyar e impulsar nuestra economía después de los graves efectos de la pandemia, echándole la mano a los emprendedores guatemaltecos y que nos puedan conocer como una opción real en la entrega de paquetes a nivel nacional”, comenta Luis Eduardo Arévalo, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Forza Delivery Express.

Forza Delivery Express es una organización guatemalteca experta en logística que utiliza la tecnología para facilitar el e-commerce mediante soluciones flexibles y la demanda que unen lo mejor de la experiencia, respaldo e infraestructura de un operador logístico, ofreciendo servicios de entregas el mismo día y al siguiente día complementados con el cobro contra entrega de paquete para empresas de todo tamaño.

Su infraestructura marca la diferencia con más de 120 vehículos de diferente tipo y rutas todas las noches que conectan la ciudad capital con las principales ciudades y sucursales que permiten realizar las entregas en todo el país.

¿Cómo funciona?

Las personas y empresas podrán, de forma fácil y práctica, acudir a las más de 30 agencias Express Centers ubicadas en todo el país a dejar sus paquetes y automáticamente se les estará aplicando el descuento de la campaña.

También pueden realizar sus guías y solicitar recolección desde www.forzadelivery.com, por medio del teléfono 23775300 y WhatsApp 41375682.

El apoyo del 50% de descuento estará disponible hasta el 30 de junio del 2021 y aplica para realizar envíos en toda Guatemala.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos