Noticias

Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja dos heridos y un muerto

Autoridades se refirieron a un “atacante activo” y pidieron a la gente mantenerse alejada del área.

Un tiroteo en la ciudad de Frederick, en el estado de Maryland, en el noreste de Estados Unidos, dejó dos personas heridas de gravedad y un fallecido, informaron la mañana de este martes autoridades locales.

Por medio de una alerta en su cuenta de Twitter, el Departamento de Policía de Frederick advirtió que estaba respondiendo a la escena, y se refirió a un “atacante activo en la cuadra 8400 de Progress Drive”.

Actualmente, hay dos víctimas y un sospechoso ha sido neutralizado”, agregó la policía, aunque no estaba claro el número total de afectados por el ataque armado.

Recomendados

Las autoridades también pidieron a la población mantenerse alejada del área de Progress Drive y Opposumtown Pike mientras el operativo seguía en desarrollo.

El tiroteo tuvo lugar en el noreste de la ciudad de Frederick, unos 6.4 kilómetros al este de Fort Detrick, una instalación del ejército estadounidense.

Frederick está ubicada unos 80 kilómetros al noroeste de Washington.

Solo un atacante

En conferencia de prensa, Jason Lando, jefe de la Policía de Frederick, precisó que los primeros disparos se produjeron el parque Riverside Tech. Posteriormente, el sospechoso condujo un vehículo hasta Fort Detrick, donde fue abatido.

Tenemos dos escenarios diferentes. Lo único que puedo confirmar es que hay un solo atacante”, dijo Lando, aclarando que “ya no hay riesgo para el público”.

*Noticia en desarrollo

Tags

Lo Último


Te recomendamos