Noticias

Localizan a hombre fallecido en interior de vehículo en Quetzaltenango

La persona fue identificada como Abiel Saúl López Barrios, de 52 años, originario de Quetzaltenango.

Un hombre fue hallado sin vida en el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en el parqueo de una gasolinera ubicada en la avenida Las Américas, zona 3 de Quetzaltenango, en la tarde del domingo, 14 de marzo.

Al lugar del hallazgo acudieron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales del Ministerio Público (MP) para determinar las causas de la muerte.

Recomendados

Fallecido dentro de vehículo

La víctima se encontraba sin vida por más de dos días dentro de un carro.

Fue por medio del personal de un restaurante contiguo a la gasolinera donde se encontraba el vehículo que, debido a los malos olores que expedía el mismo, que pudieron verificar de manera visual que había una persona adentro, pero no se movía.

Por tal razón llamaron a la PNC y también se hicieron presentes investigadores del MP.

Rudy Agustín, fiscal del MP, confirmó que los uniformados informaron sobre el hallazgo del cadáver en el interior de un vehículo Honda Civic con placas P-972HLY.

Aseguró que se procesó la escena y el cuerpo no presentaba ninguna lesión a simple vista.

No obstante, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para establecer la causa de su muerte.

La persona fue identificada como Abiel Saúl López Barrios, de 52 años, originario de Quetzaltenango.

“Se documentaron como indicios los teléfonos celulares de dicha persona, en espera también de la causa de muerte”, añadió Agustín.

Buscan a familiares

En otro reporte se dio a conocer que en el Hospital Regional de Occidente buscan a los familiares de Noé Guadalupe Solís de la Lomba quien falleció al ser llevado a dicho centro asistencial.

Fue ingresado al hospital por otra persona quien no brindó mayor información sobre el paciente más que era de Champerico, Retalhuleu.

Si alguna persona conoce a familiares del fallecido puede comunicarse al teléfono: 7931-3636, extensión 210, Atención al Paciente.

* Con información de Willber Colloy, Emisoras Unidas Departamentales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos