Noticias

Hombres capturados tras intentar subir a una mujer a un carro por la fuerza

Estas personas fueron capturadas en la 3a. calle y 2a. avenida de la zona 3 de Quetzaltenango.

La Policía Nacional Civil (PNC) dio a conocer sobre la aprehensión de dos hombres que intentaban subir por la fuerza a una señorita a un carro.

Estas personas fueron capturadas en la 3a. calle y 2a. avenida de la zona 3 de Quetzaltenango.

Capturados

Los detenidos son:

Recomendados

  • Romeo de Jesús Francisco Aceituna, de 20 años; y
  • Edwin Gustavo Hernández Rivera, de 20 años.

De acuerdo con el informe policial, la víctima pidió auxilio a vecinos quienes alertaron a los uniformados y momentos después los señalados fueron reducidos al orden y aprehendidos. Los detenidos pretendían subirla por la fuerza al carro.

Los detenidos fueron puesto a disposición del Juzgado de Turno de Quetzaltenango.

Otra detención

Por otro lado, la PNC también informó que un hombre fue capturado por estar sindicado de femicidio en grado de tentativa.

Se trata de Berner Rivaldo De León Juárez, de 20 años, quien fue detenido por investigadores de la DEIC, en Nuevo San Carlos, Retalhuleu, requerido por un juzgado local desde el 10 de febrero del presente año por el delito de femicidio en grado de tentativa.

De acuerdo con las investigaciones es presunto responsable de atacar a una mujer que fue violentada en su integridad física. Tras una investigación del personal se logra la individualización del supuesto victimario y es puesto a disposición de Juez competente.

En Chiquimula

Además, la institución dio a conocer sobre la captura de Ángel Gonzáles García, de 55 años, sindicado de homicidio en el departamento de Chiquimula.

Esta persona es requerida por un juzgado local, por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa, desde el 4 de marzo del año 2010.

* Con información de PNC.

Tags

Lo Último


Te recomendamos