Personal de salud de la PNC recibe primera dosis de vacuna contra el Covid-19

Personal de salud de la PNC recibe primera dosis de vacuna contra el Covid-19
Personal de salud de la PNC recibe primera dosis de vacuna contra el Covid-19
Personal de salud del hospital de la PNC, recibió la primera dosis de vacuna contra el covid19
Publicidad

Los médicos y enfermeras de salud de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron vacunados este jueves con la primera dosis de vacuna contra el Covid-19.

El personal que recibió la vacuna presta servicio en un hospital provisional y el de la PNC, ubicados en la zona 6 de la capital.

El personal recibió la primera dosis de las vacunas Covishield donadas por India.

PNC resguarda traslado de vacunas

El portavoz de la institución, Edwin Monroy, indicó que personal policial está apoyando además con prestar seguridad a las unidades de Salud para el traslado de las vacunas a nivel nacional.

Este jueves, los agentes prestaron seguridad perimetral durante la jornada de vacunación en el Hospital Regional de Zacapa.

El proceso de inmunización a nivel regional inició este miércoles tras el ingreso de las vacunas Covishield la noche anterior.

Inicia distribución a nivel nacional

Como parte del plan serán enviadas más de 89 mil dosis a 29 áreas de salud a nivel nacional. Con esta entrega se prevé inmunizar a 100 mil trabajadores de primera línea.

Este día, el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) comenzó con los envíos de vacunas contra Covid-19 a varios departamentos.

La distribución se coordinó con la Dirección General de Aeronáutica Civil y cuenta con el apoyo de vuelos voluntarios por Aeroclub de Guatemala.

Salud envía vacunas contra Covid-19 a departamentos con vuelos voluntarios de AeroClub

(Visited 137 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO