Noticias

¿Deseas aprender más? Claro brinda temas de tecnología en plataforma gratuita

En este sitio podrás encontrar desde artículos de interés, consejos, nuevas tendencias en la industria de telecomunicaciones hasta eventos y capacitaciones.

Claro presentó un sitio web que contiene información de webinars, eventos, podcasts y nuevas tendencias del mercado empresarial guatemalteco y centroamericano.

Más detalles

Esta plataforma lleva como nombre Solucionesclaro.com. Claro ofrece una innovadora serie de herramientas informativas para el mercado empresarial y también para quienes deseen estar enterados de los avances tecnológicos, como una fuente confiable de información.

Los usuarios podrán encontrar desde artículos de interés, consejos, nuevas tendencias en la industria de telecomunicaciones hasta eventos y capacitaciones. Toda la información cuenta con el soporte de expertos en el tema, así como de marcas y empresas que respaldan lo que se publica.

Recomendados

Este espacio virtual será actualizado cada semana y al hacerlo cada artículo es publicado en las redes sociales:
https://www.facebook.com/claroempresasca
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/claroempresasca

“Este blog nace con el objetivo de brindar a nuestros clientes información sobre tendencias tecnológicas, innovación y transformación digital para sus empresas. En el mismo se encuentran datos importantes acerca de ciberseguridad, nube, colaboración, IoT, Big Data, tips, así como lanzamientos de nuevos productos que ayudan a las empresas y al público en general, en su proceso de transformación digital”, expresó Jaime Matus, Gerente de Mercadeo Corporativo Regional.

Podcasts de temas tecnológicos

Además de esta plataforma, Claro lanzó el podcast llamado Innovation Lab, el cual está compuesto por conversaciones con expertos que tratan temas sobre transformación digital, innovación, tendencias y otros temas de interés tanto para quienes laboran en una empresa como para usuarios en general.

Este puede encontrarse en diferentes plataformas: Spotify, Google Music, Apple Music.

Con este lanzamiento las personas que posean o laboren en una empresa en funcionamiento o estén iniciando una, cuentan con estos portales que tratan temas tecnológicos, novedades, webinar, sugerencias, casos de éxito que les permita no solo documentarse, sino tomar las mejores decisiones al saber que cuentan con el conocimiento procedente de una fuente fidedigna.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos