Abogado acude a audiencia por zoom con filtro y aclara “no soy un gato”

Rob Ponton. Foto: Captura de video
El corto video se hizo viral de inmediato, ya que el juez que presidía la sesión cuestionó al abogado y los gestos del gato, entre de asombro, tristeza e incertidumbre, cautivaron a los usuarios en internet.
Publicidad

Para este miércoles estaba prevista una audiencia de una incautación civil en los juzgados de Texas, en donde el filtro del abogado Rob Ponton terminó por cautivar a los usuarios en internet.

La corta grabación ha sido ampliamente compartida en redes sociales y es que los gestos del juez con el filtro fueron la sensación.

El juez que presidía la audiencia, Roy Ferguson, comienza su interlocución diciendo: “Señor Ponton, creo que tiene un filtro activado en la configuración del video”.

“Augggh”, respondió un exasperado Ponton, mientras su mirada triste de gatito se pierde en la esquina de la pantalla, con los ojos aparentemente llenos de terror, vergüenza y tristeza.

“¿Puede oírme, señor juez?”, pregunta el abogado.

El inesperado filtro causó asombro ante el otro de los abogados que participaba en la audiencia.

Ponton explicó que buscaría con su asistente quitar el filtro mientras los gestos del gato muestran toda clase de sentimientos exasperados.

Sin embargo, aclaró “No soy un gato”.

El inesperado episodio del gatito en la audiencia no duró por mucho tiempo, ya que logró desinstalar el filtro y continuar con el proceso.

Rob Ponton reacciona

El video se hizo viral en pocos minutos. El abogado, que aseguró no tener cuenta de Twitter y no haber advertido el furor causado por el video, fue consultado sobre la reacción que provocaron las imágenes.

“Si puedo hacer que el país se ría por un rato en estos tiempos difíciles que atraviesa, estoy feliz de que lo haga a mi costa”, dijo a medios estadounidenses.

Aunque se trató de un breve episodio, el abogado bromeó sobre el momento en el que eliminó el filtro: “Apareció mi cara, más vieja y menos graciosa, y continuamos con la audiencia”, dijo.

(Visited 407 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO