Noticias

Mueren por sobredosis dentro de motel; los encontraron en el jacuzzi

Los tres fallecidos, todos jóvenes, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y utilizando estupefacientes en el interior de la habitación.

Tres personas murieron, presuntamente víctimas de una sobredosis, en el interior de un motel ubicado en Ciudad Sahagún, en el municipio mexicano de Tepeapulco, en Hidalgo.

Autoridades locales, citadas por Milenio, informaron que realizaban recorridos de prevención del delito cuando recibieron un reporte sobre una persona que pedía auxilio en una de las habitaciones del auto hotel “Chocolate”.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron a tres personas sin signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de protección civil. Los socorristas confirmaron el deceso de las tres víctimas, dos hombres y una mujer.

Recomendados

Alcohol y drogas

Según la testigo, de 19 años de edad e identificada bajo  las iniciales D.N.C.P., los cuatro llegaron al motel a bordo de una camioneta y dentro de la habitación estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y utilizando drogas. La joven aseguró que al percatarse de que sus acompañantes no reaccionaban, decidió pedir auxilio.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves, 21 de enero.

Dos de los fallecidos, los dos hombres, fueron hallados en el interior del jacuzzi de la habitación del hotel, mientras que la otra víctima, la mujer, fue encontrada recostada en un sillón.

Alrededor de la tina también fueron halladas bebidas alcohólicas y otros objetos.

De acuerdo con medios locales, las víctimas habrían formado parte de las fuerzas de seguridad mexicanas, pero ni la Guardia Nacional ni la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmaron esta información.

Peritos de la Procuradoría General de Justicia del Estado de Hidalgo buscaban determinar las causas exactas de muerte de los tres jóvenes, aunque la hipótesis inicial apunta a una sobredosis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos