Noticias

Feria para adoptar mascotas se realizará en Sumpango

Conoce los detalles de esta feria y los requisitos que necesitas para poder adoptar un perrito o gato.

Animal Aware adopción de perros y gatos en Sumpango Animal Aware adopción de perros y gatos en Sumpango (Sandy Sandoval)

“Tener una mascota en casa es tener un miembro más de la familia. Una compañía, alguien con mucho amor que compartir. Cuando este nuevo miembro de la familia es adoptado, tienes además la satisfacción de ayudar a un animalito que vivió experiencias difíciles previamente y poder darle la calidad de vida que merece”, comentan los voluntarios de Animal Aware.

PUBLICIDAD

Animal Aware es una organización sin fines de lucro que ha trabajado para cambiar la forma de vida de los animales que han sufrido maltrato, por medio de la educación y campañas de castración, agrega Mishelle Machón, voluntaria.

Fotos cortesías de Animal Aware (Sandy Sandoval)

Feria de adopciones de perros y gatos

En Animal Aware encontrarás perros y gatos, cachorros y adultos, que buscan una familia que les brinde el amor que merecen. Si deseas adoptar no te pierdas de esta feria.

Recomendados:

Fecha: domingo 31 de enero
Hora: 9 a 12 horas
Lugar: Kilómetro 40 de la carreterea Interamericana, refugio de Animal Aware. Puedes encontrar las indicaciones para llegar en este link:

https://animalaware.org/visit-us/

Los requisitos para adoptar son: firmar un contrato en donde te comprometes a cuidar al animalito que adoptes. Copia de tu DPI y brindar un donativo de Q200 por perro y Q100 por gato.

¿Se te dificulta asistir?

Si deseas adoptar pero no puedes llegar, un voluntario puede traerte a tu nueva mascota a ciudad de Guatemala o Antigua Guatemala.

También puedes asistir otro día con previa cita. Los horarios son de 8 a 12 horas de lunes a domingo.

Para más información escribe a: adopcionesanimalaware@outlook.com o a través de las redes sociales de Animal Aware.
Facebook: Fb/AnimalAware
Instagram: animal.aware
Página web: https://animalaware.org/en/

Foto de portada: cortesía de Animal Aware

Tags


Lo Último