Marco Pablo Pappa no murió, ¿qué ocurrió?

En las redes sociales circuló la fotografía en la que se mostraba el cuerpo sin vida de un hombre y se indicaba que se trataba del futbolista Marco Pappa.

Cientos de comentarios y publicaciones que mencionaban al futbolista Marco Pablo Pappa se realizaron este jueves 14 de enero a raíz de una información falsa que circuló en las redes sociales.

Los usuarios compartían el supuesto fallecimiento del futbolista Marco Pappa. Esto debido a que una cuenta posteó una fotografía con una moña negra y una imagen en la que se veía el cuerpo sin vida de un hombre.

El post era acompañado de información falsa en la que se indicaba que autoridades de Presidios encontraron el cuerpo jugador y que supuestamente se trataba de un suicidio.

Sin embargo, esta información no era verdadera. La Dirección General de Sistema Penitenciario informó a la población en general que esa publicación era totalmente falsa.

“La información que está circulando en las redes sociales sobre la muerte del privado de libertad Marco Pablo Pappa es totalmente falsa”, informó el Sistema Penitenciario en un comunicado.

Asimismo, indicaron que el futbolista se encuentra sano y salvo dentro del centro carcelario donde se encuentra recluso. 

Además, rogaron y agradecieron no dejarse llevar por falsas publicaciones.

Marco Pablo Pappa
Twitter

Piden que se envíe a juicio a Marco Pablo Pappa

La Fiscalía de la Mujer, del Ministerio Público requirió que el futbolista, Marco Pablo Pappa sea enviado a juicio por el delito de Violencia Contra la Mujer en su Manifestación Física, por agresión a Andrea Aparicio.

La petición de dicha fiscalía se hizo este jueves en la audiencia de la apertura a juicio, que continuará el próximo martes.

En la audiencia, la Fiscalía presentó sus argumentos y las pruebas de la investigación. Los fiscales indican que Marco Pappa es el presunto culpable del delito de Violencia Contra la Mujer contra Aparicio. Por esta razón, piden que se envíe a juicio.

La audiencia continuará en el Juzgado de Femicidio el 19 de enero a las 14:30 horas.

(Visited 4,718 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO