Noticias

Tras la muerte de Adela Camacho, juramentan a nuevo diputado de Creo

Antes de llegar al Congreso fue parte de la iniciativa "Empresarios por la Educación".

diputado creo juramentación diputado creo juramentación

El ciudadano José Alberto Rivera Nájera fue juramentado como diputado al Congreso de la República. Él conformará la bancada Compromiso, Renovación y Orden (Creo).

PUBLICIDAD

Rivera llegó al Organismo Legislativo en sustitución de Adela Camacho de Torrebiarte, quien murió de cáncer el 16 de diciembre del año pasado. Camacho, de 71 años, es recordada por su participación en la política, en el deporte nacional y en la sociedad civil.

El nuevo diputado es ingeniero industrial del Georgia Institute of Technology en Atlanta, en Estados Unidos. Fue parte de la asociación “Empresarios por la Educación”, una iniciativa empresarial que busca generar condiciones de equidad a través del mejoramiento de la calidad en la educación.

Recomendados

Actualmente utiliza la cuenta de Twitter con el usuario: @Rivera_JoseAlb.

Creo en el Congreso

En las elecciones generales de 2019, el partido Creo ganó seis escaños en el Congreso, los cuales están representados por:

  • José Rodolfo Neutze Aguirre, jefe de bloque
  • Oscar Stuardo Chinchilla Guzmán, subjefe
  • Luis Alberto Contreras Colindres
  • Cristian Rodolfo Álvarez y Álvarez
  • Hugo Otoniel Rodríguez Chinchilla
  • Adela Ana María Camacho de Torrebiarte (fallecida)
bancada-creo-1024x681.jpg

Ley relacionada a vacuna contra Covid-19

En la sesión extraordinaria de hoy está previsto que los diputados conozcan la iniciativa de ley para agilizar la compra de vacunas contra el Covid-19. Esta será la primera que conozca Rivera como integrante del Congreso.

Tags


Lo Último