Noticias

Da inicio el servicio Express Roosevelt Fábrica hacia La Terminal, zona 4

Para abordar las unidades es necesario contar con una tarjeta prepago. El costo del pasaje es de Q5.

Rutas Express Mixco Rutas Express Mixco

La Municipalidad de Mixco dio a conocer que que el servicio de transporte Express Roosevelt Fábrica, el cual culmina su ruta en el mercado La Terminal, zona 4, ya está en funcionamiento.

PUBLICIDAD

Según lo dio a conocer el vocero de dicha comuna, Mynor Espinoza, las unidades están acondicionadas para trasladar al 50 por ciento de pasajeros.

Recomendados

Inicia servicio Express Fábrica

Espinoza también compartió el recorrido de este servicio de transporte público y los puntos de venta y de recarga para de las tarjetas prepago Siga.

Para abordar las unidades es necesario contar con dicha tarjeta. El costo del pasaje es de Q5.

“Este viernes inicia el servicio del Express Roosevelt Fábrica, hacia La Terminal, el mismo recorrido de la ruta 11, usuarios deben adquirir tarjeta prepago. Los puntos de ventas en diferentes establecimientos en la cabecera municipal y calzada Roosevelt”, indicó Espinoza.

Por otro lado, el funcionario también dio a conocer que el próximo sábado, 9 de enero, iniciará el Express Comunidad, el cual trasladará a personas de La Comunidad, zona 10 de Mixco, a La Terminal.

“Buses rojos en el pasado”

Por su parte, el alcalde de Mixco, Neto Bran, realizó una supervisión de las unidades el jueves indicando que era de gran alegría estrenar más de 50 buses que pasaban su última revisión.

“Por supuesto que no son buses nuevos, son buses remozados, pero que hoy por hoy le darán un mejor servicio al vecino, mejor del que estábamos acostumbrados”, dijo el jefe edil.

Asimismo, resaltó que durante la supervisión se estaban ultimando detalles con respecto al funcionamiento de los vehículos en relación a su funcionamiento.

Pero también que todos los protocolos de bioseguridad y prevención por el Covid-19 funcionen correctamente.

El alcalde aseguró que las unidades contarán con un código QR con el cual los agentes de la Policía Municipal de Tránsito o cualquier persona que lo aborde, podrá saber los datos de la unidad.

* Con información de Municipalidad de Mixco.

Tags


Lo Último