Noticias

¿De vacaciones? Allan Rodríguez viaja a playas de Cancún

El diputado de la bancada Vamos era esperado por una Suburban blanca.

El presidente del Congreso de la República, Allan Rodríguez, fue captado ayer mientras viajaba a Cancún, México.

Rodríguez, diputado de la bancada Vamos, salió del país con un tanque de oxígeno, del cual se apoya para respirar luego de que estuvo internado por Covid-19.

En el aeropuerto de Cancún, una persona lo esperaba con un cartel en mano. También una camioneta Suburban blanca, según informó el usuario en Twitter Raúl Ruiz (@raulruiz71).

Recomendados

La publicación tuvo varias reacciones, estas son algunas:

  • Marielos Trigilio: A negociar las siguientes transacciones. Que delicado compartir el vuelo con este señor. Hubiera pedido que lo bajaran.
  • Gilda Martínez: Ahora va salir con que se fue hacer un “chequeo de pulmones a una clínica especializada de cinco estrellas”. Gente corrupta. Vacaciones pagadas con el dinero que debería ser asignado para la alimentación y educación de millones de niños.
  • Julián Toño: A disfrutar el fruto de la maratónica aprobación del presupuesto y retardo en la elección de cortes. Nada es gratis. Y por supuesto, todo sale de nuestros impuestos.
  • Manolo Tock: Me cuesta un montón pagar mis impuestos, me duele que así se los gasten. El otro año pasa la factura de que fue a un curso legislativo en Cancún.

Rodríguez regresará a dirigir el Congreso

Rodríguez logró su reelección como presidente del Congreso. Lo hizo con el apoyo de las bancadas aliadas al oficialismo, quienes designaron a un representante en la junta directiva 2021-2022.

El titular del Legislativo es uno de los diputados y diputadas responsables de crear una crisis institucional por aprobar un presupuesto cuestionado. Además, de no priorizar la elección de los magistrados a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y Salas de Apelaciones.

Por su actuar, la ciudadanía ha pedido su renuncia, pero él se rehusa a hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos