Noticias

Accidente en Quetzaltenango deja un fallecido y heridos

Un tráiler y varios vehículos protagonizaron el choque. El piloto del camión falleció en el lugar.

Un violento accidente ocurrido en el kilómetro 189 de la ruta Interamericana, jurisdicción de Salcajá, Monumento al Migrante, dejó una persona fallecida y varios heridos en la tarde del lunes, 28 de diciembre.

Elementos de los Bomberos Municipales Departamentales acudieron al lugar para atender a las víctimas, trasladando a dos de ellos al Hospital Regional de Quetzaltenango.

También se coordinó con elementos de la Policía Nacional Civil (PNC) y Ministerio Público (MP).

Recomendados

Un fallecido y heridos

Juan Pérez Reyes, de la 121 compañía de Bomberos Voluntarios, indicó se recibió una llamada de alerta en la que indicaban sobre un choque múltiple.

Un tráiler y varios vehículos se vieron involucrados en la colisión en la que casi todos quedaron destrozados.

De acuerdo con lo indicado con el socorrista, algunas personas dijeron que el camión tuvo problemas con los frenos y por consiguiente embistió a los carros livianos.

Dos víctimas fueron llevadas al Hospital Regional de Occidente por parte de elementos de los Bomberos Municipales Departamentales.

Una de las personas heridas fue identificada como José Chacayá, de 39 años, mientras que un hombre de aproximadamente 30 años no fue identificado, se encontraba en estado inconsciente.

En el lugar quedó fallecido el piloto del vehículo del transporte pesado que transportaba láminas, quien según el noticiero “Stereo 100” fue identificado como William Solís Solano, originario de Villa Nueva.

Entre los vehículos involucrados en la tragedia se encuentra uno tipo picop, un vehículo tipo agrícola, otro tipo camionetilla (suv) y el camión.

* Con información de Stereo 100 y Bomberos Voluntarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos