Nuevo tiroteo en Estados Unidos deja tres muertos

Tiroteo en Estados Unidos
AFP
También informó que otras tres personas resultaron heridas por arma de fuego y estaban siendo atendidas es hospitales locales.

Un tiroteo en un salón de boliche en el estado de Illinois, en Estados Unidos, dejó al menos tres muertos y tres heridos la noche del sábado, informaron autoridades estadounidenses.

La Policía de la ciudad de Rockford pidió a la población mantenerse alejada del área donde se encuentra ubicada la bolera, debido a que se trataba de una “situación activa”. Mientras, agentes desalojaban el lugar.

Todavía se trata de una investigación activa. Tenemos tres individuos confirmados como fallecidos”, dijo el jefe policial Dan O’Shea en una conferencia de prensa la noche del sábado, en las afueras del lugar.

Tenemos a una persona en custodia. Eso es básicamente lo que tenemos de momento”, añadió O’Shea, sin dar más detalles.

Posteriormente, la cuenta de Twitter de la Policía de Rockford indicó que el detenido era un hombre de 37 años de edad.

También informó que otras tres personas resultaron heridas por arma de fuego y estaban siendo atendidas es hospitales locales.

O’Shea no dio a conocer de inmediato información sobre las víctimas, pero informó que la acción violenta fue contenida.

En tanto, el establecimiento donde ocurrió el tiroteo compartió un post en sus redes sociales, en el que pidió “rezar” por las víctimas.

Aleatorio

Aunque todavía se desconocen los motivos del atacante, autoridades locales aseguraron que se cree que la agresión fue “aleatoria”, según declaraciones recogidas por la cadena local de noticias NBC.

Según el Rockford Register Star, de acuerdo a informes que datan desde 1965, este año ha sido el periodo en el que más víctimas mortales por homicidios se ha registrado en la ciudad: al menos 35 personas han sido asesinadas en la ciudad en lo que va de 2020, rompiendo el récord anterior de 31 crímenes mortales registrado en 1996.

*Con información de AFP

(Visited 4,518 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO