Familia muere en accidente de tránsito en carretera a Poptún, Petén

Una niña, de 10 años, sobrevivió al trágico accidente que ocurrió esta madrugada.
Publicidad

Tres mujeres y un hombre murieron en un accidente de tránsito que ocurrió la madrugada del domingo 27 de diciembre en Poptún, Petén.

La única sobreviviente es una niña, de 10 años, quien fue trasladada al hospital. Las cinco personas son integrantes de una misma familia.

Hasta el momento solo se ha podido identificar al conductor del vehículo: Zenón Cruz López.

Los Bomberos Voluntarios fueron quienes atendieron la emergencia y quienes compartieron fotografías del percance vial. Estas muestran el trágico accidente de tránsito.

Lugar donde ocurrió el accidente

El accidente de tránsito ocurrió entre los barrios San Francisco y El Porvenir, de Poptún.

El vehículo amarillo en el que viajaba la familia chocó contra el furgón de un tráiler que pretendía ingresar a una calle de terracería.

Muy cerca del lugar hay una gasolinera y varios negocios. Las personas que estaban en estos intentaron auxiliar a la familia, pero fue imposible porque sus cuerpos quedaron entre los hierros.

El Ministerio Público (MP) y la Policía llegaron al lugar. La zona fue acordonada con una cinta amarilla, pues deben trabajar en la escena del accidente de tránsito.

Familia muere en otro percance vial

El lunes 21 de diciembre ocurrió un accidente de tránsito en el caserío Santa Isabel, en Tajumulco, San Marcos.

Las víctimas mortales fueron 10, todas familiares, a quienes enterraron el pasado 24 de diciembre en dos cementerios de San Marcos.

Las personas murieron cuando el picop en el que viajaban cayó a un barranco. Se informó que regresaban de hacer sus compras navideñas.

Por causas que se desconocen, el conductor del vehículo perdió el control y se fue al precipicio. Se sabe que quien manejaba era un menor de edad.

(Visited 8,653 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO