La “Era de Acuario” y sus fenómenos en el mundo desde este 21 de diciembre

El 21 de diciembre inició la "Era de Acuario", un fenómeno astrológico que se consolidará en el 2024 y que traerá transformaciones profundas para el mundo.

El 21 de diciembre de 2020, la astrología marca un paso hacia la Era de Acuario. Astrólogos, místicos, entre otros expertos señalan que vienen cambios que implicarán evolución de la humanidad.

Algunos le llaman “el cambio de conciencia” otros la “entrada a una nueva era”. Tamara Muñoz, terapeuta holística y fundadora de la comunidad en Instagram @quierete.cl, explicó a Nueva Mujer el trasfondo astrológico que tendrá este nuevo año.

“Este 18 de diciembre entra Saturno en acuario, el 20 entra Júpiter y el 21 ambos se unirán en el cielo, dando paso a la llamada ‘Estrella de Belén’ que es la conjunción brillante en el firmamento de estos dos planetas”.

Muchos esperan con ansias el inicio de un nuevo año. Aunque quedan pocas semanas para el inicio del 2021, es importante considerar algunos puntos para enfrentar este nuevo ciclo con una mirada astrológica.

Tamara Muñoz nos entrega distintos consejos y explicaciones de los fenómenos que se aproximan. Estos afectan a todo el planeta y en términos energéticos.

“Es una tensión entre dos polos: mayores libertades para la humanidad marcado por Júpiter, que habla de expansión, goce, disfrute y facilidad, y por otro lado Saturno representa limitaciones o situaciones donde hay que dar un doble esfuerzo para superarlas”, explica.

Para muchos astrólogos se da inicio a la Era de acuario, la que durará cerca de 2000 años.

“Deberemos adoptar las cualidades de este signo: el avance, la transversalidad en el poder y la riqueza; la colaboración, el desapego y el cambio radical a una mejor distribución de todos los recursos planetarios”, agrega la especialista.

Conjunción de Júpiter y Saturno
NASA

¿Cómo nos afectará la Era de Acuario?

Tamara nos entrega algunos consejos para enfrentar lo que se aproxima y sacar mayor provecho a las oportunidades que se podrían presentar.

  • Finanzas: grandes cambios. Será una nueva repartición de la riqueza, de la concepción de “lo correcto” a nivel económico y la redistribución de los recursos de todo tipo. Es posible que tengan auge iniciativas comunitarias o de trueque.
  • Proyectos personales: flexibilidad. Puedes lograr todo lo que quieras, pero deberás priorizar tus ideas. No temas cambiar de estrategia y no pierdas de vista el mundo que vivimos: la tecnología llegó para quedarse. Todo lo que dependa de nuestra presencia podría ser modificado.
  • Emocional: calma. Se desafía nuestro concepto de calma y tranquilidad. Aprendamos que la verdadera calma siempre está en nuestro interior. Ser flexibles y auto compasivos es el mejor concepto que les puedo dar.

Finalmente, se espera que este fenómeno astrológico se consolide en el 2024 “con la entrada de Plutón en Acuario, planeta que habla de transformaciones profundas, muerte y renacimiento”.

La última vez que ocurrió este cruce correspondió con la época histórica de la Revolución Francesa y la Independencia de los pueblos americanos, por lo que Tamara nos recomienda “fluir con la justicia y cambios profundos que afrontaremos como humanidad”.

 

(Visited 3,746 times, 7 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO