Noticias

Los emprendimientos apoyados por Totto en la campaña #SomosGuatemala

Totto brindó su apoyo a cuatro emprendimientos guatemaltecos, que surgieron por el impacto de la pandemia, para un crecimiento acompañado con la experiencia de la reconocida marca.

Totto-SomosGuatemala Totto-SomosGuatemala

Derivado del impacto económico y social provocado por la pandemia del Covid-19, surgieron varios emprendimientos en el país, que tras pasar un proceso de evaluación fueron beneficiados por la marca guatemalteca Totto.

PUBLICIDAD

La mayoría de estos nuevos emprendimientos no tenían un lugar adecuado para trabajar, apoyo logístico para la producción, almacenamiento y entrega de productos, lo cual se convierte en barreras complejas para crecer su operación en todo el país.

“TOTTO siempre se ha caracterizado por buscar devolverle a los chapines ese afecto que le tienen a la marca, la confianza y la fidelidad que le han demostrado. Por esta razón, lanzamos nuestra campaña #SomosGuatemala”, explica Rocío López, directora de mercadeo.

El objetivo de esta iniciativa es brindar apoyo a empresas pequeñas para permitir que comercialicen sus productos por medio del canal online que ha construido la marca. Además de asesoría para la logística de despachos a todos el país.

Con sello “chapín”

  • Gronn: este innovador proyecto revaloriza el vidrio descartado, el cual es procesado para fabricar productos como vasos, macetas, entre otros y así extender la vida del vidrio, generando empleo y empoderamiento económico para mujeres en vulnerabilidad.
  • Wanpo: va dirigido a los DogLovers, 100% hechos a mano, ligeros, no brindan calor. Es el accesorio perfecto para que tu perro luzca y se sienta increíble.
  • Profundo: ofrece productos elaborados con hoja de palma de coco 100% hechos a mano, apasionados por el diseño artesanal creando piezas únicas con gran valor. Elaborados por artesanas guatemaltecas con esfuerzo y pasión.
  • Cubocú: crea juguetes y juegos familiares educativos de madera, diferentes, creativos que ayudan al desarrollo intelectual de niños y niñas, fabricados a mano.

Los productos de estas marcas estarán a la venta entre diciembre de 2020 y enero 2021 en gt.totto.com y los resultados obtenidos marcarán la continuidad de esta iniciativa en el futuro.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último