VIDEO. Persona fallece en San Marcos tras accidente de tránsito

Accidente en Ocós deja un fallecido
Foto:Cruz Roja Guatemalteca
Varios elementos de socorro acudieron al lugar para atender la emergencia.
Publicidad

Un fallecido deja un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 255 de la ruta que conduce de Ayutla hacia Ocós, en San Marcos, la noche del viernes, 4 de diciembre.

Varios elementos de socorro acudieron al lugar para atender la emergencia.

VIDEO

Fallecido tras accidente

De acuerdo con información de los Bomberos Municipales Departamentales, la persona fallecida fue identificada como Ariel Isabel Miranda López, de 27 años aproximadamente.

La víctima se transportaba en una motocicleta CGl de marca Honda, placas M897GJP, con la cual colisionó en contra de un camión de volteo de grupo HAME, con placas C607BSC.

El otro vehículo involucrado es un bus extraurbano que transportaba a trabajadores del Álamo de Tecún Umán, el cual portaba las placas C369BBH.

Los hechos

Según el relato de algunos testigos en el lugar de los hechos, al tratar de esquivar al motociclista, el bus colisionó con el camión y volcó en el lugar.

Tras voltear sobre el asfalto la unidad de transporte, varios de sus pasajeros resultaron con lesiones de gravedad y fueron atendidos por los rescatistas.

Elementos de la Cruz Roja Guatemalteca también se hicieron presentes en el lugar.

En las Verapaces

Por su parte, la Cruz Roja Guatemalteca también reportó otro hecho de tránsito que también tuvo lugar en horas de la noche del mismo día.

Un picop volcó en el kilómetro 156 de la ruta a las Verapaces, aunque no se informa sobre los hechos que podrían haber causado dicho accidente.

Tras varios minutos de búsqueda, los socorristas localizaron al conductor del vehículo a unos 200 metros del lugar quien presentaba varias heridas leves.

Este cuerpo de socorro también informó sobre la localización de una persona fallecida por causas desconocidas en la 2a. calle de la zona 3 de Cobán, Alta Verapaz.

La víctima se encontraba en una banqueta del lugar antes mencionado.

* Con información de Bomberos Municipales Departamentales y Cruz Roja Guatemalteca.

(Visited 7,601 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO