Suzuki Spresso, nuevo vehículo con diseño atractivo y rendimiento muy económico

Este vehículo brinda para el usuario el espacio que tanto necesita, pero con el concepto de economía y practicidad.

Autos Suzuki de Centro América presentó la nueva propuesta que la marca Suzuki trae para Guatemala.

Este nuevo automóvil rompe cualquier esquema de lo tradicional y su diseño innovador viene a revolucionar el mercado de vehículos de pasajeros en Guatemala.

Con gran personalidad

El Suzuki Spresso posee un diseño fresco, con actitud y sobre todo con mucha personalidad. Brinda para el usuario el espacio que tanto necesita, pero con el concepto de economía y practicidad.

Es un vehículo que viene a ser el primer Urban SUV en su categoría y esto se adapta para todo lo que los clientes buscan cuando se habla de soluciones de transporte en las ciudades modernas.

Foto: cortesía

Detalles de este vehículo

Viene equipado con elementos en su interior muy bien pensado para el uso diario como vidrios eléctricos, aire acondicionado, velocímetro digital y un radio de pantalla touch que permite al conductor tener toda la comodidad a su alcance.

El nuevo motor K10B de Suzuki de 1,000 centímetros cúbicos le ofrece a este vehículo un desempeño de mucha respuesta pero a la vez contemplando economía y autonomía con una capacidad de mas de 70 kilómetros por galón en ciudad.

Suzuki siempre es muy enfático es en la seguridad del conductor y este vehículo viene equipado con un sistema de frenos ABS y 2 bolsas de aire para conductor y pasajero. También viene equipado con sensores de retroceso que le da al conductor esa seguridad adicional al momento de estacionarse en lugares pequeños o de poca visibilidad.

Tecnología

Además, en conjunto con el nuevo Suzuki Spresso, Autos Suzuki lanza al mercado el Suzuki Smart Car. Esta es una plataforma que permite constante comunicación con el vehículo a través de cualquier dispositivo móvil Android o IOS.

Esta innovación permite que su Suzuki pueda conectarse a una plataforma donde podrá ver su recorrido, puntos de interés, activación y desactivación de arranque por seguridad, botones de emergencia y comunicación con agentes de Post Venta y Servicio para coordinar el mantenimiento de su automóvil. Esta plataforma estará al servicio de los clientes en las próximas semanas y el Suzuki Spresso viene ya equipado para poder tener este servicio activo al momento de la compra.

Foto: cortesía

Para más información puede visitar las redes sociales de Autos Suzuki: ►@AutosSuzukiGuatemala

(Visited 550 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO