Noticias

VIDEO. Unidad de Veloz Quichelense vuelca en ruta Interamericana

De manera preliminar, los Bomberos Municipales Departamentales informaron sobre 17 personas trasladadas al Hospital Nacional de Tecpán, Chimaltenango, incluido un bebé.

Un bus del transporte extraurbano volcó en el kilómetro 98.5 de la ruta Interamericana dejando varias personas heridas en el lugar.

El vehículo pertenece a la empresa Transportes Veloz Quichelense.

Recomendados

Heridos tras volcar bus

Los Bomberos Municipales Departamentales informaron de manera preliminar que se trasladó a 17 personas heridas hacia el Hospital Nacional de Tecpán, en Chimaltenango, en varias unidades de los socorristas.

Varias de las personas presentaban heridas de consideración. Y aunque aún los rescatistas no identificaron a las víctimas, en el material compartido se observó que un bebé de meses también fue trasladado al centro asistencial.

VIDEO

Varios heridos

La página de Facebook “Traileros Centro Americanos Unidos” compartió un video en el que una mujer denunció varios abusos cometidos por el transportista.

“Uno tiene necesidad del bus, pero no es para que abuse la gente. Trae tres personas en cada asiento pero no dan ticket”, aseguró.

Asimismo, se indicó que había aún decenas de personas que se encontraban en el interior del vehículo.

De acuerdo con la persona que habló en el material audiovisual, el piloto habría viajado a excesiva velocidad y por tal razón se habría suscitado el accidente.

Este extremo tendrá que ser aclarado por las autoridades correspondientes.

Noticia en desarrollo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos