Partido Todos elige a Neto Bran como su secretario general

El dos veces alcalde de Mixco, Neto Bran, ocupará el cargo más importante dentro del partido político Todos.

El partido políticos Todos realizó su asamblea nacional para elegir a su nuevo secretario general. Los candidatos fueron: Neto Bran y Alberto Álvarez Cabrera.

Después de la votación, se informó que Bran será quien dirigirá al partido. Él sustituirá en el cargo al diputado Felipe Alejos.

Bran es alcalde de Mixco. El año pasado logró su reelección con la agrupación morada. El jefe edil ha expresado su intención de ser candidato a la presidencia.

Primer discurso como secretario general

Tras ser juramentado como secretario general, Bran se refirió a las personas integrantes del partido político.

“Con entusiasmo y mucha emoción acepto dirigir un partido a nivel nacional. Quiero hacer un partido municipalista. Mi objetivo es llevar a cabo mi testimonio de vida y mostrarles mi experiencia como alcalde a los futuros funcionarios. Necesitamos más y mejores alcaldes”

Agregó: “Guatemala está cansada del alcalde bolo, de aquel que anda en carrazos. Necesitamos alcaldes que estén listos 24/7. Yo entrego comida, visito albergues y patrullo en el Milagro”.

Además indicó: “Si usted quiere ser alcalde debe olvidarse de que irá a la playa o a Miami para Semana Santa. Un jefe edil siempre debe estar listo para servir. Necesitamos alcaldes que se pongan la pistola en la cintura”.

Discurso de Bran

Neto Bran, alcalde de Mixco y secretario general de Todos, durante su discurso en la asamblea general de Todos.

(Visited 7,743 times, 58 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO