Noticias

Casa de Dios reabre: estas son las medidas y los horarios de servicios

El pastor Cash Luna indicó que de ser necesario s los servicios para que nadie se pierda la oportunidad de alabar a Dios en sus instalaciones.

Luego de ocho meses de pandemia, Casa de Dios reabre sus puertas para sus fieles.

Por medio de un comunicado, se indicó que se prepararon por varias semanas para esta reapertura general de los servicios presenciales.

Señala que se establecieron las medidas para el cumplimiento de los protocolos de salud y seguridad fijados por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social y de la Comisión Presidencial para la Atención de la Emergencia Covid-19.

Recomendados

“En Casa de Dios después de Dios lo más importante son las personas, por eso nos hemos esmerado en aplicar todos los requerimientos que garanticen un ambiente seguro para los
asistentes, desde el parqueo hasta la experiencia dentro de nuestro templo”, afirma el pastor Cash Luna.

Al asistir a Casa de Dios

Según se detalló, en las instalaciones se instalaron áreas para la toma de temperatura de los fieles (menor a 37.5) y para la aplicación de gel antibacterial.

Asimismo, se exigió el uso de la mascarilla y el distanciamiento social en todo momento.

Dentro del templo fueron bloqueadas algunas butacas y otras agrupadas para mantener el distanciamiento necesario.

De momento las salas cunas, salas de padres e Iglekids están cerradas, por eso el servicio se adecuó para que lo disfruten tanto adultos como niños.

Al finalizar cada reunión se procedió al protocolo de limpieza y desinfección para recibir a los asistentes de la siguiente reunión.

“Contamos con la colaboración de nuestra congregación y visitantes en general para atender las disposiciones en esta fase con tres reuniones dominicales. Si es necesario ampliar los servicios lo haremos para que nadie se pierda la oportunidad de entrar a alabar a Dios en nuestras instalaciones”, finalizó el pastor Luna.

Servicios presenciales

Las reuniones presenciales en Casa de Dios iniciaron el domingo 15 de noviembre en tres horarios:

  • 7:00
  • 9:30
  • 12:00

La iglesia continuará con sus conexiones dominicales en sus horarios habituales: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y
11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.

En casadedios.org se encuentran los protocolos establecidos que deberán cumplir los fieles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos