Noticias

Resumen de la mañana: Cuatro personas muertas y otras cuatro heridas

En las primeras horas del día se reportan dos hechos de violencia, que dejaron a tres personas fallecidas.

Dos hechos de violencia y dos accidentes de tránsito marcan esta mañana, 17 de noviembre, según los Bomberos Voluntarios.

Alrededor de las 6:00 horas, fue asesinado el piloto de un camión recolector de basura. El hecho ocurrió en la 14 avenida y 3a. calle, de la zona 15 de Villa Nueva.

La víctima mortal fue identificada como Lázaro Quiej, de 32 años. El hecho criminal se cometió frente a varios locales comerciales.

Recomendados

Por otro lado, los bomberos informaron sobre la localización de dos cadáveres. El hallazgo ocurrió en la aldea La Periquera, ubicada en las faldas del volcán de Agua.

Los hombres, que aún no han sido identificados, tenían múltiples heridas de bala. El Ministerio Público (MP) y la Policía fueron alertados sobre la situación.

Por su parte, los Bomberos Municipales informaron sobre el fallecimiento de un hombre, de aproximadamente 45 años.

El cadáver de la persona quedó tendida en la 0 avenida y 8a. calle, en el sector del mercado La Terminal, ubicado en la zona 4 capitalina.

Personas heridas por accidentes

Al Hospital General San Juan de Dios fueron trasladados un hombre y una mujer, quienes resultaron con heridas tras un accidente de tránsito.

Ambos se conducían en una motocicleta, cuando fueron arrollados por un vehículo que continúo su marcha en la zona 1 capitalina.

Minutos después, los Bomberos Voluntarios atendieron otra emergencia por accidente de tránsito. Esta ocurrió en la 15 calle, en la avenida del Cementerio, en la zona 3.

En el lugar auxiliaron a dos mujeres, quienes resultaron con varias fracturas en el cuerpo, luego de que cayeron de un picop. Ambas fueron llevadas al Hospital General.

También puedes leer: Envían a prisión a pareja que robo a bebé, de 19 días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos