Noticias

Abandonan cadáver de mujer envuelto en sábanas

Los hechos violentos en contra de las mujeres se han incrementado en los últimos días. Hoy hallaron el cuerpo de una joven en la vía pública.

mujer muerta en sabanas mujer muerta en sabanas

El cadáver de una mujer, de aproximadamente 25 años, fue localizado envuelto en sábanas y abandonado en la vía pública.

PUBLICIDAD

El hallazgo ocurrió en el sector uno, frente al lote cinco, del asentamiento La Independencia, en Villa Lobos, zona 12 de Villa Nueva.

Los Bomberos Municipales fueron quienes acudieron al lugar y confirmaron que la mujer ya había fallecido. Por ahora se desconocen las causas.

Recomendados

La Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente al lugar y coordinó la llegada del personal del Ministerio Público (MP).

Preliminarmente se sabe que la mujer fue asesinada en otro lugar y quienes cometieron el hecho criminal la abandonaron en la vía pública.

Localizan cuerpo de mujer desaparecida

Marta Carlibeth Granados, de 21 años, el 3 de noviembre fue localizada sin vida en la aldea Los Alonzo, en San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango.

Granados junto a su hijo, de dos años, de quien se desconoce su paradero, tenían activada una alerta por desaparición desde el 2 de noviembre.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ayer reveló que la mujer murió por disparos en la cabeza. El MP realiza las investigaciones.

Capturas por muerte de persona

Por otro lado, la Policía informó sobre la captura de dos personas en una vivienda de Cobán, Alta Verapaz.

Se trata de Vilma Janeth Cac Pacay, de 24 años, señalada del delito de parricidio. Y, Santiago Caal Cucul, de 23, sindicado de homicidio.

Ambos habrían participado en la muerte del padre de Cac, una persona de 69 años.

Tags


Lo Último