Muere persona en ataque armado en el viaducto Obelisco

Amilcar Montejo, de la PMT, informó sobre el cierre temporal del viaducto Obelisco, pues los fiscales del MP están en la escena del crimen.

Los Bomberos Municipales reportaron un ataque armado en el viaducto Obelisco, ubicado debajo de la plaza El Obelisco, en la zona 10 capitalina.

El saldo del atentado fue un hombre muerto, de aproximadamente 25 años, quien viajaban en un vehículo corinto, tipo sedán. La persona aún no ha sido identificada.

El tránsito vehicular es complicado. Se recomienda utilizar vías alternas, pues este viaducto conecta el bulevar Liberación con la 20 calle, de la zona 10, hacia el oriente del país.

Cierran viaducto Obelisco

Por el ataque armado, la Policía Municipal de Tránsito (PMT) temporalmente cerró el paso vehicular por el viaducto Obelisco.

Amilcar Montejo, vocero vial de la Municipalidad de Guatemala, informó que los vehículos de carga pesada utilizarán el carril izquierdo del bulevar Los Próceres, el cual ya presenta complicaciones.

De acuerdo con Montejo, el cierre vehicular durará de tres a cinco horas, pues se está a la espera de los fiscales del Ministerio Público (MP).

Paso vehicular en la zona 10

El viaducto Obelisco está ubicado debajo de la plaza el Obelisco. Este conecta con la 20 calle, de la zona 10 capitalina, hacia el oriente del país.

El paso vehicular agiliza el tránsito de unos 40 mil carros que circulan diariamente por el sector, según la Municipalidad de Guatemala.

El viaducto evita a los automovilista que circulan por el bulevar Liberación, hacia el oriente de la ciudad, pasar por la avenida de las Américas, en la zona 13. También ir a la 20 calle sin desviarse a otras vías.

(Visited 300 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO