Noticias

VIDEO. Vehículo deportivo choca a motoristas, quienes resultan heridos

Un motorista resultó con fractura expuesta.

Un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 16 de la carretera que conduce a El Salvador dejó a varias personas heridas.

Los vehículos involucrados fueron un carro deportivo y dos motocicletas.

El incidente vial tuvo lugar frente a una estación de bomberos que se encuentra en dicho lugar, en cercanías a un centro comercial.

Recomendados

En carretera a El Salvador

De acuerdo con información que se dio a conocer por noticieros web, el vehículo deportivo embistió a motorista que transitaban por la misma vía.

En uno de los videos que fueron compartidos en internet, se escucha una voz que reclama que el vehículo circulaba a excesiva velocidad. Se resalta que el vehículo es deportivo.

Fuerte accidente de tránsito se da en el Km 16 carretera a El Salvador donde se involucra a un vehículo y motorista, según versionea el conductor del vehículo se conducía a alta velocidad, bomberos voluntarios trasladan a un centro asistencial a un hombre y una mujer.

Posted by Qué hubo Pinula on Tuesday, October 13, 2020

En otro video que también fue compartido por la página “Qué hubo Pinula”, se observa a al menos dos personas que son atendidas por elementos de los Bomberos Voluntarios.

Ambos son inmovilizados por los socorristas, quienes obtienen ayuda de personas particulares.

“Agarrálo aquí que tiene fractura expuesta”, se escucha indicar a uno de los socorristas.

Mientras esto ocurre, el presunto piloto del auto deportivo observa todo parado a la par del automotor y es acompañado de otra persona.

En cuanto a este vehículo, solamente presentaba un impacto en la lodera derecha.

Fuerte accidente de tránsito se da en el Km 16 carretera a El Salvador donde se involucra a un vehículo y motorista, según versionea el conductor del vehículo se conducía a alta velocidad, bomberos voluntarios trasladan a un centro asistencial a un hombre y una mujer los cuales se conducían en la motocicleta según informe la fémina presenta fractura craneal y es trasladada en estado delicado.

Posted by Qué hubo Pinula on Tuesday, October 13, 2020

En El Chilero

Horas más tarde, los Bomberos Voluntarios también atendieron una emergencia que se suscitó en la vuelta conocida como El Chilero.

Un camión volcó en el lugar en mención dejando la carga que transportaba sobre el asfalto.

Los rescatistas atendieron al piloto del vehículo pesado quien presentaba varias heridas.

* Con información de “Qué hubo Pinula”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos