VIDEO. “Lobo” Vásquez llega a animar fiesta privada

La fiesta privada se realizó sin ninguna medida para evitar la propagación de la Covid-19.

Fabio “Lobo” Vásquez, de 50 años, fue invitado a animar una fiesta privada, esta se habría realizado este fin de semana.

En la red social Twitter se publicó un video de 15 segundos, en el cual deja ver el ingreso de “Lobo”, así como la emoción de las personas.

En la grabación se escucha la voz de una mujer presentando a don Fabio, quien ganó popularidad en las redes sociales por bailar “Danger”, The Flirts (1983).

Una fiesta sin medidas de prevención

El área en la que se realizó la fiesta privada es un espacio abierto, según el video.

Sin embargo, no se ve a ninguna de las personas manteniendo el distanciamiento social social recomendando para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Tampoco utilizando la mascarilla, pues se ve que están ingiriendo bebidas alcohólicas.

De acuerdo con el Ministerio de Salud, hasta ayer, Guatemala acumulaba 97 mil 715 contagios por Covid-19. También, reportaba la muerte de 3 mil 384 personas.

Te invitamos a leer: Guatemala acumula 97 mil 715 casos de coronavirus.

Fama tras bailar para Covi Dance 2020

En agosto, “Lobo” junto a su esposa María Magaly participaron en Covi Dance 2020, un concurso de baile de música de los años 70 y 80.

Este fue idea de la guatemalteca Ileana Pineda, quien desde hace 35 años vive en Estados Unidos. El propósito era de que las personas se grabaran en un video y lo subieran.

Todo para hacer algo diferente durante el confinamiento ocasionado por la pandemia del Covid-19.

“Lobo” Vásquez grabará un nuevo baile de música disco

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.