Dos personas mueren tras accidente en libramiento El Cerinal-Barberena

Dos persona fueron trasladadas en estado de gravedad al hospital de Cuilapa.
Mortal accidente en Barberena
Foto: Bomberos Voluntarios

Un violento accidente de tránsito dejó a dos personas fallecidas en la tarde del domingo, 11 de octubre, en la ruta que conduce hacia El Salvador.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 51, en el libramiento El Cerinal-Barberena, en jurisdicción de Barberena, municipio de Santa Rosa, en el carril que conduce hacia la ciudad de Guatemala.

Al lugar se hicieron presentes agentes de Provial quienes realizaron labores de ordenamiento en el tránsito vehicular debido a que el choque bloqueó por completo el carril.

Mortal accidente en Barberena

En la colisión estuvieron involucrados dos vehículos, uno tipo sedán marca Mitsubishi y otro tipo camioneta agrícola, marca Toyota de la línea Rav4.

De acuerdo con información de los Bomberos Voluntarios de Barberena, las víctimas habrían sido identificadas como Iván Chinchilla y Cristian Morgan, originarios de aldea El Cerinal, del municipio de Barberena, en Santa Rosa.

Mientras que las personas trasladadas hacia el centro asistencial fueron Lilian Monroy y Miguel Ángel Ajanel.

🚨🚨🚑🚑🚨🚨Bomberos voluntarios de Barberena destacan las unidades 360 y 1163 al Km. 50 del Libramiento donde por causas…

Gepostet von Bomberos Voluntarios Barberena am Sonntag, 11. Oktober 2020

Según la paramédico de los Bomberos Voluntarios, Corina Siliézar, las víctimas que fueron trasladadas hacia el hospital de Cuilapa presentaban traumas en distintas partes del cuerpo.

Las víctimas mortales eran las que se conducían en el carro tipo sedán. El cuerpo de una de ellas quedó atrapado en el lado del copiloto por lo que los rescatistas tuvieron que utilizar equipo hidráulico para su rescate. Mientras que el otro cuerpo, el del piloto, fue extraído del vehículo.

Hasta el momento se desconocen las causas por las cuales ocurrió el choque.

Los socorristas se quedaron esperando a las autoridades correspondientes para recopilar las evidencias en el lugar.

* Con información de Bomberos Voluntarios.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.