Noticias

Motorista muere en zona 7 tras ser atropellado

Los bomberos Municipales recibieron la alerta acerca de la presencia de una persona herida en el ingreso a la colonia La Verbena.

Un motorista murió este sábado como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la 9ª calle y 10ª avenida de la zona 7 capitalina.

Los bomberos Municipales recibieron la alerta acerca de la presencia de una persona herida en el ingreso a la colonia La Verbena.

A su llegada, localizaron a un hombre con múltiples lesiones en el cuerpo, por lo que procedieron a brindarle asistencia.

Recomendados

Sin embargo, cuando lo evaluaron, constataron que presentaba politraumatismo y ya no contaba con signos vitales.

El oficial Carlos Hernández, del referido cuerpo de socorro, indicó que, de acuerdo con versiones de testigos, fue atropellado por un vehículo de transporte pesado.

“El camión impactó en la parte trasera de la motocicleta y esto generó que el joven se desplomara sobre la cinta asfáltica”, dijo.

El conductor involucrado en el percance continuó su marcha y logró darse a la fuga.

https://twitter.com/bomberosmuni/status/131502666

Sin identificar

La víctima mortal no ha sido identificada. Se le calculan aproximadamente 25 años.

El vocero de los bomberos Municipales indicó que viste pantalón de lona azul, camisa de manga larga negra y zapatos negros con blanco.

A un costado de su cuerpo fue encontrada la motocicleta roja en la que se conducía, la cual quedó parcialmente destruida.

Choque en el Atlántico

Las autoridades de tránsito informaron sobre distintos incidentes ocurridos este sábado.

Entre ellos se encuentra una colisión que se dio en el kilómetro 14.1 de la ruta al Atlántico.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito capitalina, señaló que un tráiler estaba estacionado en ese punto cuando fue impactado por el conductor de un camión.

“Este viajaba a unos 40 kilómetros por hora y tras el impacto quedó destruido”, indicó.

Tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas hacia un centro asistencial.

Se registraron problemas para circular por el sector, mientras se realizaban las gestiones para retirar ambos vehículos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos