Superbia, parte de Grupo Solid, inaugura su nueva línea automatizada de empaque de alto volumen en Termoencogible.
PUBLICIDAD
“Hemos invertido en maquinaria y equipo para poder eficientizar el proceso de envase de la pintura, que nos permita incrementar la velocidad de llenado, mejorar la exactitud, mantener costos competitivos y ser más amigables con el medio ambiente”, comentó Ariel Koll-Nescher, Presidente Ejecutivo de Grupo Solid.
Control de calidad
Por tercer año consecutivo, Superbia ha sido autorizada y certificada ISO 9001:2015 para los procesos de control de calidad. Con ello, aseguran los más altos estándares que garantizan los mejores productos para satisfacer las necesidades de los clientes.
Con una inversión que asciende a un millón de dólares y una capacidad de empaque de más de 250 mil galones diarios, la automatización de Superbia incorpora tecnología de última generación que son esenciales para su modelo de negocio y para ofrecer a los clientes y consumidores finales precios accesibles para todos los bolsillos.
Beneficios de este nuevo empaque
- Incremento en la velocidad y exactitud de empaque en planta.
- Garantía de sellado desde la fábrica hasta sus tiendas y bodegas; asegurando que los productos no tengan ningún tipo de modificación.
- Mejora en la eficiencia de empaque, lo que permite mantener precios de los productos, a pesar de los incrementos en costos.
- Reducción de desechos y basura generada al medio ambiente por la reducción de materiales de empaque en general.
Grupo Solid es la compañía líder en galones de pintura en Centroamérica, con 65 años de operación en el mercado.
Para más información ingrese a: www.gruposolidca.com
Dirección: 12 calle 1-25 zona 10, Géminis 10, Torre Sur Oficina 1802