Noticias

Motorista muere en bulevar Liberación tras chocar contra poste de concreto

La persona fue identificada como Alexander Javier Gómez, de 27 años de edad.

Accidente en bulevar Liberación Accidente en bulevar Liberación

Un motorista perdió la vida luego de que con su vehículo chocara contra un poste del tendido eléctrico, en un hecho ocurrido la tarde del domingo, 27 de septiembre.

PUBLICIDAD

Dicho percance vial tuvo lugar en el bulevar Liberación y 18 avenida de la zona 12 de la ciudad capital.

Motorista muere

Según lo dio a conocer Gerardo Martínez de los Bomberos Municipales, la persona ya se encontraba sin signos vitales cuando los socorristas acudieron al lugar.

Recomendados

Además, indicó que la víctima presentaba un severo trauma de cráneo.

La persona fue identificada como Alexander Javier Gómez, de 27 años de edad, luego de que al lugar de la tragedia se hiciera presente su hermano, Yair Genaro Gómez, de 24 años, para reconocerlo.

Su cuerpo quedó sobre la banqueta, a un costado del post de concreto, mientras que la motocicleta quedó apostada del otro lado.

El casco quedó completamente destruido a varios metros del accidente con varias marcas de sangre.

Según indicó Martínez, hasta el momento en que acudieron a atender la emergencia no se determinaron las causas del accidente mortal.

Además, indicó que al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), así como de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) para regular el tránsito vehicular debido a que se tuvo que circular el área para que las autoridades correspondientes realicen el peritaje necesario.

Accidente en Mixco

Por otra parte, los rescatistas también informaron sobre un accidente de tránsito que tuvo lugar en el bulevar El Caminero y 30 calle de la zona 6 de Mixco.

Dos personas adultas y dos menores de edad fueron trasladados hacia la emergencia del Hospital San Juan de Dios, mientras que otro más fue llevado al hospital de accidentes del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS), quienes resultaron afectados por el accidente.

* Con información de Bomberos Municipales.

 

 

 

Tags


Lo Último