Noticias

VIDEO. Descubren a diputada que dejó su foto en sesión de Zoom

La diputada mexicana puso su fotografía como "fondo virtual" de Zoom e intentó escapar de la sesión.

A través de las redes sociales se exhibió el momento en el que la diputada Valentina Batres intentó huir de la reunión virtual pero no lo logró.

La diputada es representante de la alcaldía Álvaro Obregón de México. El hecho causó indignación en la población y también fue de diversión para otros.

En los últimos meses la plataforma de Zoom se ha hecho fundamental para las reuniones y clases en línea. Por lo que varios usuarios han descubierto algunas herramientas que en ocasiones pueden ser “útiles”. Sin embargo, si no se saben “aprovechar” pueden ser descubiertos como esta diputada.

Recomendados

Entre los utensilios que más utilizan los usuarios en la plataforma, es la opción de fondo virtual. Que se trata de poner un fondo distinto para evitar que cualquier persona vea lo que hay detrás de ti.

En la parte de abajo de Zoom se encuentra una barra de herramientas en donde se localiza “configuración”, una vez dentro se encuentra la sección de fondo virtual.

El instrumento te permite usar algún fondo prediseñado e incluso te deja subir algún video o imagen desde tu ordenador.

Lo anterior es un “truco” o “trampa” que muchos han utilizado para fingir que están presentes durante las reuniones y que incluso ponen atención. Únicamente se requiere “cortar pantalla o tomar una foto”, elegir el fondo virtual y dejar que la fotografía se mantenga por el tiempo que se requiera.

Descubren a diputada

No obstante no ha todos les sale bien el truco. Esto le ocurrió a la diputada de la alcaldía Alvaro Obregón, Valentina Batres, quien fue atrapada en pleno movimiento por sus compañeros.

“En @GPMorenaCdMex siempre están atentos a las sesiones y comparecen… no, esperen, es una FOTOGRAFÍA”, escribió el reportero que compartió el hecho.

Diversos memes se generaron tras su acción. Para muchos fue motivo de enojo la irresponsabilidad de la diputada. Para otros, una burla y risas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos