VIDEO. Lo graban siguiendo a una mujer a un callejón para tocarla; ahora lo buscan para denunciarlo

En la grabación se observa cómo el sujeto sigue a la joven hasta el callejón, y en un momento de descuido la toca de forma inapropiada.
Graban a hombre agrediendo sexualmente a una mujer en Puebla, México
Captura de pantalla de Twitter

Ocurrió en el municipio de San Martín Texmelucan, en el estado mexicano de Puebla. Un hombre es buscado por vecinos tras ser grabado siguiendo a una mujer hasta un callejón para tocarla de forma inapropiada y luego darse a la fuga.

Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, muestran el momento en el que la víctima caminaba tranquilamente por la avenida La Libertad, luego desvía su camino para ingresar al callejón, aparentemente dirigiéndose dirigiéndose hacia un gimnasio local, y el agresor, vestido con una camiseta de color rojo y llevando una mochila, la sigue.

En la grabación se observa cómo la joven se percata de la presencia del sujeto, pero parece no darle importancia y continúa su camino. El sospechoso, entonces, acelera la marcha y se aproxima rápidamente a ella, extiende ambas manos y le toca los glúteos.

Tras cometer el asalto, el agresor se da la vuelta y se aleja corriendo del lugar.

La grabación termina con el sujeto escapando a pie y la víctima, aún confundida, observándolo sin poder hacer nada.

El hecho ocurrió la tarde del pasado 8 de septiembre de 2020.

Piden ayuda para encontrarlo

La familia de la víctima hizo público el video de la agresión para presentar la denuncia correspondiente. Las imágenes circularon luego en las redes sociales, generando indignación.

Internautas pidieron ayuda a las autoridades mexicanas para poder identificar al responsable y así llevarlo ante la justicia.

Ayúdanos a identificarlo para levantar una denuncia. Se le vio siguiendo a una chica sobre la avenida La Libertad. Y cuando ella ingresó al gimnasio PowerFit, él la siguió. La agredió físicamente y huyó”, señala un video difundido en las redes.

Según medios locales, a este mismo hombre también se le ha visto grabando a otras mujeres en una zona de la ciudad conocida como la Gran Bodega.

Pasajera graba a hombre que se masturbaba frente a ella en un bus; nadie la ayudó

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.