Centro Comercial se pronuncia por accidente laboral que cobró la vida de un trabajador

La constructora también se pronunció por el accidente que afectó a dos de sus empleados que realizaban trabajos de remodelación en espacio cerrado.
Miraflores
Foto: Captura de video

El centro comercial Miraflores, ubicado en la zona 11 capitalina, informó sobre un accidente dentro de sus instalaciones que dejó una persona fallecida y un herido.

“El día de hoy un trabajador de una empresa constructora que realizaba trabajos en un espacio cerrado en remodelación sufrió un accidente laboral”, se lee en el comunicado.

En el texto difundido se asegura que brindaron acompañamiento al equipo de la empresa involucrada y a los cuerpos de socorro.

“Lamentamos profundamente lo sucedido y nos solidarizamos con la familia y compañeros del trabajador”, añaden.

Por su parte, la Constructora Morataya emitió un comunicado en el que detalla que se trató de un accidente, totalmente fuera de su control.

Dos de sus trabajadores resultaron afectados por dicho incidente. Uno fue trasladado a un centro asistencial. “El otro trabajador lamentablemente falleció en el lugar”, añade.

La constructora añadió que colaborarán con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos.

Incidente dentro de instalaciones

En febrero pasado ocurrió un incidente en el área de alimentos del referido centro comercial que provocó la muerte de un empleado.

Muchas versiones se manejaron sobre dicho suceso. En algunas, se mencionaba que José Luis Cuéllar no había recibido ayuda médica y “que se le había dejado morir”.

La administración del centro comercial brindó fotografías de las cámaras de vigilancia en donde consta cómo ocurrieron los hechos, que serían investigados por las autoridades correspondientes.

El Ministerio Público informó por medio de sus redes sociales que recibió la información del fallecimiento de una persona en un centro comercial de la zona 11, a quien un médico ya le había certificado la causa de muerte. Además, aseguró que es legal que se haga este tipo de procedimientos cuando no son muertes violentas.

Miraflores revela pruebas por fallecimiento de empleado del food court

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.