Alianza entre COMNET y SES Networks permitirá extender y mejorar servicio de banda ancha

COMNET aprovechará las soluciones de SES Networks para extender y mejorar su servicio de banda ancha de última generación y alto rendimiento en América Latina.

SES anunció que COMNET, uno de los principales proveedores de servicios de Guatemala, aprovechará las soluciones Signature Enterprise de SES Networks y el satélite SES-14 para extender y mejorar QUANTTUM, su servicio de banda ancha de última generación y alto rendimiento en América Latina.

Extendiendo su relación comercial con SES, que abarca más de 10 años, COMNET brinda una plataforma de servicios administrados en el satélite SES-10 y utiliza otros satélites de SES para proveer conectividad confiable en áreas geográficas de baja cobertura en Centroamérica.

Es decir, la alianza ampliada de COMNET y SES Networks hará que esta acceda al satélite de alto rendimiento de la región, SES-14, para obtener una cobertura, capacidad y flexibilidad mejorada.

Más detalles

Esta alianza se extiende en el marco del Programa de Socios de SES, que reconoce a los socios comerciales como asesores confiables para los clientes finales. Como un socio certificado para brindar servicios Signature Solutions de SES Networks, COMNET ahora utilizará la cobertura ampliada de dos satélites: SES-10 y SES-14.

De esta manera obtendrá acceso a ancho de banda exclusivo, flexibilidad en el diseño del servicio y operaciones de telepuerto para garantizar una alta confiabilidad y una excelente calidad de servicio para clientes en industrias como la energética, la agrícola, de la construcción y el gobierno.

“La alianza crea una experiencia eficiente para nuestros clientes finales y nos brinda la oportunidad de acceder a servicios satelitales administrados con flexibilidad en cuanto a la capacidad y la cobertura, y una interfaz de administración de red personalizada para ofrecer las soluciones de conectividad especializadas más adecuadas para las necesidades de nuestros clientes”, indicó Jorge Eskenasy, CEO de COMNET.

“Esta alianza creará oportunidades nuevas para que COMNET y SES Networks trabajen conjuntamente y brinden mayores beneficios a los clientes finales en diversas industrias de la región, independientemente de su ubicación,” expresó Omar Trujillo, Vicepresidente de Ventas de Datos Fijos Américas en SES Networks.

“Este nuevo acuerdo confirma la confianza que COMNET tiene en nosotros como un socio fuerte y estamos encantados de apoyarlos para que puedan continuar enfocándose en brindar un servicio excepcional”, agregó Trujillo.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.