VIDEO. Dos hombres pierden la vida tras violento accidente en la Roosevelt

El oficial Javier Soto comentó que fueron alertados del accidente por personas que circulaban por el lugar minutos antes de que entrara en vigencia la restricción del toque de queda.
Muertos en calzada Roosevelt
Foto: Bomberos Municipales.

Dos hombres que viajaban en una motocicleta perdieron la vida luego de un violento accidente. Colisionaron con un vehículo tipo sedán.

Este violento accidente tuvo lugar en la calzada Roosevelt y 13 calle de la zona 7 capitalina, en horas de la noche del domingo 6 de septiembre.

Fatal accidente

Al lugar del percance vial se hicieron presentes elementos de los Bomberos Municipales, pero ya nada pudieron hacer por salvar la vida de los fallecidos.

El oficial Javier Soto comentó que fueron alertados por personas que circulaban por el lugar minutos antes de que entrara en vigencia la restricción del toque de queda a las nueve de la noche.

Soto indicó que las personas presentaban politraumatismo en diferentes partes del cuerpo, pero murieron instantáneamente debido a traumas en el cráneo.

Asimismo, el rescatista indicó que en el lugar ya se contaba con la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Policía Municipal de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que ambos vehículos habrían colisionado.

VIDEO

MORTAL ACCIDENTE EN LA ROOSEVELT:Calzada Roosevelt y 13 avenida zona 11. Un automóvil y una motocicleta colisionan.Dos hombres mueren en el lugar.

Gepostet von Noticiasgt am Sonntag, 6. September 2020

Sin identificar

Según indicó Javier Soto, al arribo de los socorristas al lugar por medio de dos unidades, se corroboró que las dos personas que viajaban en la motocicleta placas M698GMB habían perdido la vida.

Hasta el cierre de esta nota se indicó que aún no habían podido ser identificados los fallecidos, ya que tampoco habían llegado al lugar de los hechos familiares o conocidos.

* Con información de Bomberos Municipales.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.