Noticias

Incidente armado deja tres muertos en zona 7

Dos de las víctimas fueron encontradas dentro de un vehículo y la tercera a un costado del mismo.

Tres personas murieron como consecuencia de un incidente armado ocurrido este domingo en la colonia La Verbena, zona 7 capitalina.

Los bomberos Municipales y Voluntarios se presentaron a la 6ª avenida y 12 calle, lugar conocido como La Ranchería, luego de que se les alertara sobre un fuerte hecho de violencia.

Los vecinos aseguraban haber escuchado una serie de detonaciones de arma de fuego y les informaron sobre posibles personas afectadas.

Recomendados

Los socorristas encontraron en el punto un vehículo tipo sedan de color gris, en cuyo interior había un hombre y una mujer con múltiples heridas de proyectil de arma de fuego.

Byron Morales, portavoz de los bomberos Voluntarios, señaló que tras evaluarlos se constató que ambos estaban fallecidos.

Añadió que ninguno pudo ser identificado. Se les calculó aproximadamente 35 años de edad.

Tercera víctima

A un costado del carro en donde estaba la pareja los socorristas localizaron a otro hombre que también presentaba impactos de bala.

“Tampoco contaba con signos vitales. A esta persona se le calcularon aproximadamente 30 años de edad”, manifestó Morales.

En investigación

Hasta el momento se desconocen detalles de cómo se registraron los hechos que acabaron con la vida de estas personas.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público acudieron al lugar como parte del procedimiento para esclarecer lo ocurrido.

En el sector se mantiene un cierre vehicular debido a la presencia de las autoridades, unidades de socorro y personal de tránsito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos