Noticias

VIDEO. Vehículo se incendia en la ruta Interamericana

El vocero de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, recomendó a conductores tomar como ruta alterna el bulevar San Cristóbal.

Vehículo se incendia en la ruta Interamericana Vehículo se incendia en la ruta Interamericana

Un vehículo prendió en llamas en el kilómetro 17 de la ruta Interamericana, con dirección hacia el occidente del país.

PUBLICIDAD

“Tránsito lento debido al incidente. Utilice extintor, revise su sistema eléctrico para evitar corto circuito”, indicó el vocero de la Municipalidad de Mixco, Mynor Espinoza, al compartir un video sobre esta incidencia.

Prende en llamas

De acuerdo con Espinoza, fue imposible evitar que se incendiara el vehículo, el cual quedó a la orilla de la carretera mientras se consumía en su totalidad por el fuego.

Recomendados

“No se arriesgue, evite este tipo de siniestros”, aseguró Espinoza.

Hasta el momento del cierre de esta nota no se dieron a conocer las causas por las que el vehículo se incendió en esta importante carretera.

Sin embargo, aseguró que los bomberos acudieron para sofocar las llamas.

Mientras los socorristas trabajaban en el lugar para tratar de reducir o apagar las llamas, se cerró el paso para evitar más daños en los alrededores.

Mynor Espinoza recomendó a los conductores tomar como ruta alterna el bulevar San Cristóbal.

Otros incidentes

Horas antes, Espinoza dio a conocer sobre las fuertes lluvias que se registraron y que ocasionaron pozas de agua en la calzada San Juan.

Mientras que Provial aseguró que el transitar estaba libre en ambos sentidos por el km. 62 de la ruta Interamericana, en jurisdicción de Chimaltenango.

 

* Con información de Mynor Espinoza, Municipalidad de Mixco.

Tags


Lo Último