Continúa cerrado el paso en el kilómetro 106 de ruta al Atlántico

En ese lugar ocurrió un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos de carga pesada.
Publicidad

Permanece cerrado el paso vehicular en ambos sentidos en el kilómetro 106 de la ruta al Atlántico.

En ese lugar ocurrió un accidente de tránsito entre dos tráiler. Los bomberos informaron que no hay víctimas mortales, solo pérdidas materiales.

El incidente pasó durante la madrugada del viernes 21 de agosto. El percance ha generado fuerte congestionamiento. Las autoridades recomiendan manejar con precaución.

La Dirección General de Protección Vial (Provial) informó que las grúas trabajan para movilizar los dos vehículos de carga pesada y liberar el paso en carretera.

Muere conductor de tráiler

El piloto de un tráiler murió ayer al accidentarse en un paso a desnivel que se ubica en el kilómetro 16.5 de carretera a El Salvador.

Los bomberos compartieron fotografías, las cuales expusieron la destrucción en la cabina del conductor, en el motor, en el tren delantero y el chasis.

El accidente ocurrió ayer durante la madrugada, pero este impactó en el tránsito vehicular, según informaron las autoridades del lugar.

El Ministerio Público (MP) llegó a la escena del percance.

Otros incidentes en la carretera

Provial atendió otros incidentes de tránsito este viernes 21 de agosto.

  • Tráiler se sale de la carretera y cae a cuneta. Esto ocurrió en el kilómetro 71 de la ruta RN-14, jurisdicción de Jocotenango, Sacatepéquez.
  • Provial regula el tránsito vehicular en el kilómetro 163 de la ruta CA-14, jurisdicción de Purulhá, Baja Verapaz. En ese lugar hace dos semanas ocurrió un socavamiento derivado a la fuerte lluvia.

(Visited 127 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO