Tres personas mueren en accidentes de tránsito

Provial asistió a dos conductores de tráiler en la carretera al Atlántico.

Tres personas murieron este 20 de agosto en accidentes de tránsito. Dos ocurrieron en la ruta al Atlántico y el otro en carretera a El Salvador.

Los bomberos Voluntarios y Municipales fueron los que cubrieron las emergencias. Los socorristas coordinaron la llegada de los fiscales del Ministerio Público (MP).

Te sugerimos leer: Covid-19: Guatemala llega a los 65 mil 983 casos positivos acumulados.

En carretera a El Salvador

El piloto de un tráiler murió al accidentarse en un paso a desnivel que se ubica en el kilómetro 16.5 de carretera a El Salvador.

Los bomberos compartieron fotografías, las cuales muestran como la cabina del conductor, el motor, el tren delantero y el chasis destruidos.

El accidente ocurrió durante la madrugada, pero este impactó en el tránsito vehicular, según informaron las autoridades del lugar.

Otros accidentes

Uno de los accidentes en la carretera al Atlántico ocurrió en el kilómetro 6.5, en frente de las instalaciones de Café Incasa, en la zona 18.

La víctima mortal fue el conductor de una motocicleta.

El segundo accidente que atendieron los bomberos fue en el kilómetro 119.9. La persona que murió fue un motorista. También hubo una persona herida, quien fue trasladada al hospital nacional de Zacapa.

Asistencias en carretera

Provial informó sobre las dos asistencias que dieron a conductores de tráiler en la carretera al Atlántico. Estos se dieron en los kilómetros 35 y 274, jurisdicción de Río Dulce, Izabal.

(Visited 41 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO