“Lobo” Vásquez grabará un nuevo baile de música disco

"Lobo" Vásquez, de 50 años, ganó notoriedad en las redes sociales por bailar la canción Danger, de The Flirts.
Publicidad

Fabio “Lobo” Vásquez, de 50 años, prometió grabarse en un nuevo video bailando música disco. Esta vez lo hará acompañado de su esposa María Magaly.

“Lobo”, de la zona 5, fue entrevistado en el programa “A Primera Hora”, de Emisoras Unidas, luego de que ganara popularidad en las redes sociales por bailar Danger, de The Flirts (1983).

“Haremos un video juntos con mi esposa para que nos miren bailando. Será una inspiración para que no estén tristes (por la pandemia del coronavirus), para que se calmen y se motiven en casa”, dijo Vásquez.

El video de “Lobo” Vásquez fue publicado en la página en Facebook Covi Dance 2020, pero el baile causó tal sensación que se hizo viral en otras redes sociales como Twitter e Instagram.

Concurso

Covi Dance 2020 es idea de la guatemalteca Ileana Pineda, quien tiene 35 años de vivir en Estados Unidos. Sin embargo, su idea también es apoyada por sus primos Hilmar y Lucky.

El propósito de crear dicha página fue para que las personas se grabaran en un video y lo subieran. Todo para hacer algo diferente durante el confinamiento ocasionado por la pandemia del Covid-19.

El único requisito para publicar videos, es bailar música de los años 70 y 80. Además, de demostrar los mejores pasos.

Pineda ha ofrecido premios de hasta US$50 a quienes cumplan con los requisitos. Hasta el momento, “Lobo” ha sido la sensación.

 

Historia detrás del video

Hasta antes de la pandemia, cada sábado, “Lobo” asistía a bailar música disco a los retro bar: “Calle 8”, “El Túnel del Tiempo” y “Onde Portela 80’s”.

“Me ha gustado bailar desde los 14 años. En mi juventud iba a ‘Playa Disco’, ‘Palacio Independencia’ entre otros. Bailar es una forma de hacer ejercicio”, contó en la entrevista en Emisoras Unidas.

Agregó: “Mi hijo fue quien subió el video al ‘face’ y me empecé a dar cuenta de los comentarios. Anoche me llamaron para felicitarme. Nunca pensé que iba a llegar tan lejos. Con mi esposa quisimos participar en el concurso. Lo hicimos por juego y por ganar. Invito a quienes están en casa a que se motiven (a bailar)”.

(Visited 352 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO