Noticias

La Feria del Chicharrón de Mixco este año será en línea

El alcalde Neto Bran explicó que buscan generar ingresos para los chicharroneros, motoristas y a la población vulnerable de ese municipio.

El alcalde Neto Bran anunció por medio de sus redes sociales que la Feria del Chicharrón de Mixco este año será en línea.

La V edición de esta popular festividad no podría realizarse como en sus versiones anteriores debido a la pandemia de Coronavirus, que ha afectado a ese municipio del departamento de Guatemala.

La famosa actividad mixqueña para este año se realizará el sábado 29 de agosto.

Recomendados

El jefe edil indicó que a partir de este fin de semana se podrán realizar los pedidos, lo cual será un criterio prioritario para la recepción del producto el día de la festividad.

Bran recordó que las ganancias de las bebidas que se vendan ese día son utilizadas para la compra de alimentos para vecinos de ese municipio.

“Vamos a generar ingresos para los chicharroneros, para los motoristas y también ayudaremos a la población vulnerable”, expresó el jefe edil sin brindar detalles del apoyo a los más afectados.

Bueno señores, es Oficial!! este 29 de agosto la feria del chicharrón en línea. Desde este fin de semana podrá hacer...

Posted by Neto Bran on Thursday, August 20, 2020

La feria del chicharrón llega a municipios

El jefe edil explicó que ese día se realizarán envíos a varios municipios, como a la Ciudad de Guatemala y a Villa Nueva.

Añadió que en los próximos días se darán los detalles para realizar los pedidos de los artículos derivados del cerdo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos