Fiscal Sandoval desmiente que tenga intención de salir del país

Juan Francisco Sandoval
Esto lo dio a conocer el abogado luego de que la Fundación contra el Terrorismo presentara una exhibición personal a su favor.

El jefe de la Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público (MP), Juan Francisco Sandoval, ha desmentido que tenga una intención de salir del país, como lo denunció la Fundación contra el Terrorismo (FCT) mediante un comunicado.

Por otro lado, Sandoval reiteró que el hostigamiento y los intentos para perjudicarlo e intimidarlo, continúan.

El abogado también asegura que dicha fundación presentó una exhibición personal para determinar su ubicación, pero afirmó que ello es una mal utilización de una garantía constitucional.

“El actuar de la FECI y de su servidor molesta la tranquilidad de los cuerpos ilegales”, anadió Sandoval.

Exhibición personal

Por su parte, la Fundación contra el Terrorismo presentó un recurso de exhibición personal a favor de Juan Francisco Sandoval.

Parte del comunicado de la entidad indica lo siguiente:

“Debido a su reiterada victimización en medios de comunicación en donde afirma que sufre de coacción como parte de un plan que tiene como propósito atentar contra su integridad personal, sin indicar de forma puntual quién o quiénes pretenden hacerle daño”.

Por otra parte, la organización considera que “las continuas quejas de Sandoval podrían tener como propósito preparar a la opinión pública ante su eventual salida del país, con la intención de evitar su captura a consecuencia de los casos en su contra que se encuentran bajo investigación en el Ministerio Público”.

Finalmente, la entidad insta a la fiscal general, Consuelo Porras, “a proceder con la celeridad que manda la ley en relación a los casos contra Juan Francisco Sandoval.

* Con información de Alexander Valdez, Emisoras Unidas 89.7

(Visited 58 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO